Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

2: Primera sesión de June!

Esta es la primera y única sesión que le realicé a June al poco de llegar a casa. Aproveché el dia nubladete y el verde del jardín de casa para hacerle esta pequeña sesión.

"sígueme por el caminillo ~♥"

A parte, llevo unos días de costurera. Le he cogido un gusto horrible a confeccionarle cosas. De momento le he hecho una camiseta de manga corta y una falda negra de tubo, a la falda tengo que arreglarle el dobladillo de abajo que se lo he obviado (H).

También le estoy haciendo un disfraz de caperucita roja ♥ Debo reconocer por hacer el patrón a ojo y cosiendolo totalmente a mano el resultado me esta gustando bastante :D

Le haría foto de la ropita que le he ido haciendo, pero el idiota de mi hemano se llevó la camara y no nos la ha devuelto u___u

1 comentario:

  1. *_______* Gracias por subirla nena!!! Me encantan las fotos!
    Ay amiga!!!! xD Cuidado con lo de coser! que se le coge el gusto y ya no te lo puedes quitar hahaha, sino mírame a mi xDD
    Tienes que hacerle más sesiones eh?! *O*!!!
    Está guapísima >/////<

    ResponderEliminar